Brayan Cortés: Prácticamente no tuvo trabajo. Resolvió una complicada con los pies y tapó una de Ariel Martínez en el único remate audino.

Felipe Campos: Buen partido del Murci. Esperó a pie firme, pasó con decisión, fue inteligente tácticamente. Regreso en correcto nivel.

Matías Zaldivia: Partidazo del argentino. Distribuyó desde el fondo, anticipó a todo el mundo, no dejó jugar al venezolano Jesús Hernández que venía prendido. Puede ser mejor partido del año.

Juan Manuel Insaurralde: Otro de gran rendimiento. Firme contra Jeraldino, bien abajo y sólido por arriba.

Óscar Opazo: Si bien no pasó tanto, el Torta se mostró sólido. Bien en la marca por su sector, bien en los cierres y profundizó en un par de ocasiones en el segundo tiempo.

Esteban Pavez: La figura. Dos goles, uno de enorme factura sacando a relucir su gran remate y, además, se comió el mediocampo pinchando balones a destajo y empezando las jugadas. Partido redondo de Huesi.

Gabriel Suazo: Recuperó algo del gran nivel que mostró a principio de año. Batallador, distribuyo de manera correcta y fue alternativa en ofensiva como una estación de descarga.

Jorge Valdivia: Casi no alcanzó a tocar el balón, una pena. Sólo que se recupere bien para que vuelva recargado el segundo semestre.

Iván Morales: Potente, incisivo. Se rotó con Mouche de manera constante. Tuvo un par de remates, buscó con algunos pases y picó bien al espacio marcando las jugadas.

Andrés Vilches: En el primer tiempo aguantó bien y descargó hacia los costados. Lamentablemente, no pudo convertir el penal que le hubiera venido bien para la confianza. Mejor que en otras ocasiones, pese a todo.

Pablo Mouche: La gente reprobó su salida porque estaba dando profundidad por su sector. Busca el mano a mano, sacó centros, buena ejecución del córner en el gol. Bien.

(8’) Carlo Villanueva: Sin brillar, demostró que está en buen momento. Se le vio ligero, con personalidad, con overol ayudado a marcar y dando pie con los punteros a jugadas ofensivas.

(70’) Marcos Bolados: Para el tiempo que llevaba afuera no ingresó mal. Provocó la expulsión de Diego Torres y sacó el centro perfecto para el gol de Gabriel Costa.

(90’) Gabriel Costa: Entró poco y marcó, lo que es una gran noticia para que recupere confianza tras algunos partidos opacos.

DT Mario Salas: Su plan resultó a la perfección. Audax dispuso una línea de cinco en el fondo en el primer tiempo pero le abrió la cancha y fue encontrando espacios a la espalda de los stoppers con balones desde tres cuatros de cancha. Le dio refresco con los cambios en el segundo tiempo y, por fin, su equipo mostró una buena cara durante casi todo el partido. El desempeño defensivo ayudó mucho, ya que salvo el remate de Ariel Martínez, el equipo del Coto Ribera, que venía ganando y marcando de manera seguida, no le llegó. Buen remate para la primera rueda, metiendo un partido con regularidad en el rendimiento, con generación de ocasiones y con buena adaptación a distintos contextos del partido, como la defensa cerrada o luego cuando dejaron espacios. Ese es el camino.