logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo uno a uno: Llegó la hora de demostrar

El partido ante Barnechea era extraordinario hasta que cayeron los dos goles del adversario. De ahí en más no hubo mucho poder de reacción, se cayó en impotencia, el equipo se partió y corrió ma

Ignacio González: En su primera intervención quedó corto al salir a un centro y terminó en gol. Tampoco estuvo bien cuando Juan Gutiérrez pudo poner el tercero y le mandó el pelotazo a Bruno Romo, debió salir a achicarle el ángulo al menos. A su favor, un buen achique cuando Colo Colo estaba regalado, pero se nota algo inseguro y prefiere sacar pelotas que podría apañar.

José Pedro Fuenzalida: Su nivel ha ido en alza y está en perfecto estado físico. Buen agente ofensivo aunque se está sintiendo con tanta confianza que a veces no ve a los compañeros que vienen mejor posicionados. ¿Lo malo? Se debió ir expulsado por golpear y pisar a un rival. Para su suerte no lo vieron, sino Colo Colo terminaba con 9 porque ya no estaba De La Fuente.

Leandro Delgado: Rarísimo lo suyo. Estuvo pésimo marcando en bloque defensivo, se movió mal, no hizo las coberturas, salió a cubrir un lateral dejando un forado que permitió el segundo de Barnechea y cuando Colo Colo ya estaba regalado, no perdió prácticamente ningún mano a mano. Pero ya era tarde, su labro es funcionar en grupo con los laterales y su acompañante y no se encontraron nunca. Está lejos del defensa que despuntó en Unión Española.

Bruno Romo: Tiene entrega pero le falta velocidad y mejor ubicación. Valiente y corajudo para chocar con los rivales pero con su altura no le deberían ganar tan fácil a Colo Colo por alto. Quizás lo afectó el venir saliendo de un desgarro.

Deja tu opinión

Manuel Bravo: Excelente primer tiempo, con mucho ida y vuelta, haciendo daño por su banda en ataque pero se fue quedando, se puso errático y fue reemplazado. Definitivamente, para Labruna no es el reemplazante de Carachito Domínguez como lateral izquierdo. Nuevamente envió al Chapa en su posición.

Gonzalo Fierro:
Comenzó imponiendo jinetas y ritmo, asociándose bien. Luego se perdió y se le “salió la cadena”. No recibió roja de milagro. Tiene que estar tranquilo porque en el clásico es seguro que lo van a salir a buscar.

Fernando De La Fuente: Extraordinarios primeros 15 minutos, luego fue equilibrado pero le ganaron la espalda en el segundo tiempo. Una tontera su expulsión, no puede regalarse así.

Rodrigo Millar:
Funcionó a toda orquesta hasta el primer gol de Barnechea. Luego trató de salir y lo hizo bien pero se fue enredando en la confusión de todo el equipo.

Facundo Coria:
Estaba cumpliendo una de sus mejores actuaciones hasta el segundo de Barnechea. Había sido criterioso, combinó bien con De La Fuente, Millar y Fierro pero luego se bloqueó y no terminó ninguna bien durante los últimos 20 minutos del primer tiempo. Hasta ahí llegó su cometido, fue reemplazado.

Publicidad

Carlos Muñoz: Bajo partido. Es el goleador del Apertura y ante un rival así debería florearse. A su favor se puede decir que no le llegaron balones con ventaja, pero tampoco a Felipe Flores y éste se las rebuscó.

Mauro Olivi: Nunca fue factor, pese a que trató de combinar con un bloque ofensivo de gran pie. Pese a eso, insistió, luchó, le cometieron un penal que no cobraron, otro discutible e intentó siempre incomodar.

(45″ET) Felipe Flores: Demostró que si está enfocado, será difícil que salga del 11 estelar. Cuando había confusión, generó peligro, tuvo un par de goles donde la suerte y la fineza no estuvieron de su lado e inventó la jugada que terminó en penal con mucha viveza. Bien.

(53″) Matías Gutiérrez:
Entró con el partido gastado y con Colo Colo regalado atrás. Le cuesta volver a posiciones de marca, pero es inteligente cuando pasa a ofensiva. Insistimos en que lo más interesante de él, al igual que en el caso de Manuel Bravo, se puede ver cuando Labruna pase a tres en el fondo y dos abiertos en el mediocampo. Si es que lo hace algún día el DT.

Publicidad

(79″) Luca Pontigo: Ingresó en un momento en el que tenía que apelar sólo a que le quedara alguna y a su instinto goleador, porque a 10 del final no había nada de juego asociado. Lamentablemente, no tuvo ninguna chance para intentarlo.

DT Omar Labruna: De la mitad para arriba, perfecto. Si salían uno, dos o hasta tres goles en los primeros 10 minutos nadie podría haber dicho nada. Sin embargo, los movimientos defensivos no funcionaron, cayeron dos goles y eso llevó a correr mal la cancha, a desesperarse e incluso hasta caer en el juego brusco, descontrolado. No debe haber quedado tranquilo el adiestrador y tiene una semana para apretar tuercas. Es su momento para demostrar, porque se viene el partido más importante de la fase regular.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica y quién transmite el clásico 187?
ColoColo

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica y quién transmite el clásico 187?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo