Álvaro Salazar: Débil en el salto hacia atrás en el primero de Deportivo Pasto. Nada que hacer en el segundo y más no le llegaron.
José Pedro Fuenzalida: Impreciso, no combinó, trató de ser agente en ataque pero no terminó ninguna bien salvo algún centro forzado.
Christian Vilches: Errático y se cayó donde no puede hacerlo. El balón que le envió Gonzalo Fierro fue fuerte y descolocado, pero él debe estar en buena posición. Y terminó en el suelo. Eso derivó en el 2-0.
Sebastián Toro: Se giró en vez de saltar en el primer gol de Deportivo Pasto, casi cerró de gran manera en el segundo pero no pudo y luego se notó que sintió alguna molestia en la zona de su operación. Nota aparte para algunas jugadas que intentó. No puede estar tirando tacos en área propia con un 0-2 en contra.
Luis Pavez: Después del 2-0 se vio totalmente sobrepasado y nervioso. No sabía qué hacer con el balón en los pies.
Esteban Pavez: Pese a sus yerros, es uno de los pocos que intenta jugar algo parecido al fútbol en Colo Colo. Pero necesita otro volante a su lado que raspe y quite, que le cuide la espalda.
Claudio Baeza: Comenzó correcto y se fue quedando. Ha perdido mucho terreno con respecto a ese jugador mundialista que todos pedían como titular. Si bien no todos los males de Colo Colo pasan por él, necesita mucha más actitud para sobresalir y no estancarse.
Gonzalo Fierro: Displicente, trató de correr pero no le salió nada, no metió ningún centro bueno. Muy bajo lo suyo.
Emiliano Vecchio: Junto con Pavez quizás el único “rescatable”, aunque muy entre comillas tras un partido como este. Trató de habilitar, conducir e hilvanar pero se le mostraron poco y nada.
Mauro Olivi: No terminó ninguna bien. Eso resumen su actuación.
Felipe Flores: Otro que en vez de tratar de hacer alguna jugada clara de fútbol intentó algún lujo infructuoso. Sólo tuvo un gol que se lo anularon.
(45″ET) Lucas Domínguez: Perdido, no se pudo enchufar nunca, tiró centros tímidos y no aportó mucho.
(45″ET) Javier Toledo: Al menos es aguerrido, molestó a los centrales. Con el partido perdido, pese a sus limitaciones, trató de hacer algo dentro de un equipo totalmente nublado.
(73″) Jason Silva: Prácticamente no pudo tocar el balón con el partido y la llave absolutamente perdidos.
DT Gustavo Benítez: Ensayó con Sebastián Toro como muchos pedían. Lo mismo Claudio Baeza. Ambos por lesiones de Luis Mena y Fabián Benítez respectivamente. Igual el equipo tuvo yerros defensivos graves que costaron la eliminación y falta de generación y contundencia. Seguramente debe pensar en dar un golpe de timón pero eso debe ponerlo en la balanza con el estado de ánimo del camarín. Se le vienen semanas muy largas, donde no sólo deberá cargar con sus errores, sino con los de todos los años de fracasos que tienen al hincha podrido con todos.
Foto: Agencia UNO