Francisco Prieto: Hace rato que no cometía un error como la mala salida en el minuto 6. Es lo que tiene el puesto del arquero. Mejor que lo haga ahora donde tenía que tomar ritmo que el domingo, donde lo necesitamos en plenitud de condiciones. No tuvo más trabajo.
Matías Gutiérrez: No fue sobrepasado aunque tampoco se mandó mucho en ataque como en otras ocasiones para hacer daño.
Leandro Delgado: En el primer tiempo algo se complicó pero se fue afirmando. Llegó bien a un cruce donde la defensa había quedado mal parada.
Bruno Romo: Buen encuentro del central. Se vio con bastante potencia, llegó bien a las coberturas y cubrió muy bien la posición.
Manuel Bravo: Lo mismo que Gutiérrez, cerró bien pero no se proyectó tanto. Cuando lo hace, causa daño. Se extrañaron más de sus centros.
Rafael Caroca: Buen partido del volante. Bravo en la marca, rápido para tapar la salida rival, tuvo un cabezazo en el palo e inicio la jugadas de gol con anticipando en el mediocampo.
Claudio Baeza: No fue tan preciso en la habilitación como en otras ocasiones y se ganó una amarilla por un entrevero con un adversario.
José Pedro Fuenzalida: Ha venido subiendo su capacidad de terminar mejor las jugadas. Pese a que hoy no generó tanto peligro, es un constante agente ofensivo. Y siempre colabora con sus compañeros.
Facundo Coria: Necesitaba un partido así, completo. Quitó, bregó, se fabricó absolutamente su gol que fue el que destrabó todo, habilitó con calidad a sus compañeros y mostró gran físico. Bien.
Mauro Olivi: Otro de buen cometido. Siempre participativo, fue carta de gol, controló y definió con muchísima calidad en su tanto y fue solidario.
Roberto Gutiérrez: Otro que necesitaba un encuentro para soltarse. Hizo un golazo, tuvo otro pero se complicó mucho y estuvo siempre en las jugadas de peligro.
(58″) Ariel Martínez: Comenzó a mostrar algo de su técnica, tiene buen enganche corto, buena pegada y habilitación. No fue tan determinante y terminó jugando prácticamente en una pierna por una dolencia que le molestó bastante.
(64″) Jean Paul Pineda: Tuvo mala suerte. Se creó dos clarísimas y ambas falló por centímetros. Por ganas no se queda.
(72″) Luca Pontigo: El goleador que viene. Le quedó una y le destruyó el arco a Lemus de zurda. Además, apenas había ingresado, fue el que la quitó abajo para el gol de Gutiérrez. Nombre que comenzará a ser recurrente.
DT Omar Labruna: Leyó bien los cambios. Baeza se estaba descontrolando e hizo entrar al Chucky Martínez. Necesitaba desahogo y metió a Pineda que llegó a más opciones de gol que el Chapa. Y le dio minutos a un Pontigo que respondió con creces. Planteó bien el encuentro, no se desesperó pese al bajo primer tiempo y sacó un éxito que era necesario para cerrar la clasificación y llegar bien en lo anímico al domingo. Ahora viene su máxima prueba.