El equipo de Colo Colo que salió ante Puerto Montt.
Colo Colo Copa Chile

Colo Colo uno a uno: Tormenta de malas decisiones

El Cacique fue muy errático ante un Puerto Montt intenso en Copa Chile. Erró en la salida y en el cómo generar juego, perdiendo el impulso alcanzado tras la buena victoria ante Audax Italiano. Tendrá que remar mucho para evitar un segundo fracaso en el año.

escrito por
Francisco Arellano

El equipo de Colo Colo que salió ante Puerto Montt.

El equipo de Colo Colo que salió ante Puerto Montt. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Darío Melo: Amargo estreno. Algo falto de tiempo distancia en algunas acciones puntuales, seguramente dadas por la falta de fútbol, bien cuando le remataron al cuerpo, arriesgó mucho saliendo por bajo y hasta terminó con un corte por un choque.

Felipe Campos: En el primer tiempo estuvo muy complicado con Nicolás Gauna. En el complemento se proyectó un poco más e hizo pie. Vio pasar varias veces a sus rivales cuando fue encarado.

Matías Zaldivia: Muy bajo partido del hoy capitán de ColoColo. Se le fue Lemmo de un lateral y no fue gol demilagro, salió mal a cerrar a Subiabre en una donde el lateral zurdo de Puerto Montt quedó mano a mano y regaló el balón saliendo en la jugada del segundo tanto.

Juan Manuel Insaurralde: Se barrió y pasó de largo en una donde Subiabre quedó solo. Arriesgó por bajo y sufrió bastante cuando lo encararon.

Ronald de la Fuente: El mejor del fondo pese al tiempo afuera. Sin deslumbrar, estuvo correcto en la faceta defensiva (tuvo un cierre espectacular a Subiabre cuando sus tres compañeros de zaga quedaron fuera de foco) y se mandó en ofensiva en un par de ocasiones.

Branco Provoste: Muy débil al poner el pie a Souper en la jugada del primer gol. Nunca logró ser un volante que generara algo de fútbol. Absolutamente desconectado.

Bryan Soto: No pudo en su debut como profesional con el peso de ser el único volante de contención nominal de Colo Colo. Sobrepasado durante el primer tiempo, se cayó al marcar a Souper en la jugada del primer gol y no pudo conectar al mediocampo. De todas formas, es recién su primer partido y en una cancha complicada. Debe seguir creciendo.

Carlo Villanueva: Recién terminando el primer tiempo mostró por qué venía siendo el relevo de Jorge Valdivia al meter un buen balón a Gabriel Costa. En el complemento se activó en un par de acciones, pero insuficiente para lo que venía insinuando desde el banco.

Gabriel Costa: En el primer tiempo, salvo una pelota que le metió Villanueva al final, casi no la tocó. En el segundo tiempo intentó con un remate por bajo que pasó cerca y luego se centralizó, pero no fue factor.

Javier Parraguez: Empeñoso, pero casi siempre mal ubicado. Hubo dos centros que cayeron a la posición del 9 y no estaba. Sin poder de combinar cuando estuvo con el balón en los pies.

Pablo Mouche: Lo pasó pésimo. Se le notó fastidioso, intentó encarar, sacar algún centro, pero no fue suficiente. No se acomodó nunca y así lo dejó en claro cuando declaró.

(58’) Andrés Vilches: Tuvo un cabezazo frontal que paró Castillo y una buena pantalla en el segundo tiempo. Poco más.

(77’) Cristián Gutiérrez: Intentó profundizar por izquierda pero con un Colo Colo ya muy desesperado buscando algún tanto.

(81’) Marcos Bolados: Insinuó con un par de arranques, algún centro, pero no desniveló del todo.

DT Mario Salas: Apostó por un mediocampo juvenil (no tenía más opción, a decir verdad) y éste no conectó nunca para darle un funcionamiento al equipo. Colo Colo insistió demasiado en tratar de salir jugando desde el fondo en una cancha complicada y con un equipo que presionaba alto, lo que derivó en un festival de equivocaciones que pudieron costar aún más caro. Recién en el segundo tiempo en algo se pudo acercar el Cacique al arco de Castillo, pero no logró algún tanto que le permitiera algo más de holgura para la vuelta. ¿Seguirá tan cuadrado con Marcelo Espina con respecto a los refuerzos? Quizás el estar colgando en el segundo de los tres objetivos del año lo haga cambiar de opinión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias