logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo uno a uno: Triunfo necesario... Y Justo

El Cacique lo pasó mal pero logró sacar la tarea. Ganó el clásico, quedó a tres puntos del título y el resto, en instancias así, es verso. Justo Villar y Esteban Pavez fueron los más destacado

Justo Villar: Partió con un par de salidas en falso pero qué importa. Sacó su categoría, la clase de tipos así en momentos donde parecía perderse todo. La tapada a la chilena de Rodrigo Mora es de campeonato. Y otros lanzamientos los desactivó con total tranquilidad cuando más se necesitaba.

Gonzalo Fierro: Bien en los cruces. No se proyectó mucho pero cumplió de manera correcta en la faceta defensiva del juego, dando cuenta que siente ya mucho el puesto.

Christian Vilches: Era un partido difícil, donde cualquier error hubiera costado carísimo. Y cumplió. Sólo se complicó en dos jugadas en el primer tiempo. La primera fue el control orientado de pecho de Rubio que no entró de milagro después y la otra fue el taco de espalda que metió Díaz. De ahí en más, muy bien por arriba y por abajo.

Julio Barroso: No sería exageración decir que es el mejor central extranjero de Colo Colo en, al menos, 30 años. Estuvo lesionado, complicado, se repuso y terminó siendo un portento.

Deja tu opinión

Luis Pavez: Correcto. Pese a que se complicó al principio con algunos desdoblamientos supo reponerse y en el segundo tiempo resolvió bien para salir jugando inclusive cuando la desesperación arreciaba.

Esteban Pavez: La figura de la cancha. Se “comió” el mediocampo, dio desahogo cuando no había aire y mostró un físico imponente. Portentoso lo del volante.

Publicidad

Claudio Baeza: Se ganó una amarilla muy temprano por ir tanto a la refriega y quedar pasado y eso lo condicionó. De todas formas, y pese a la roja, batalló bastante contra Lorenzetti y Fernández en su labor destructiva.

Jaime Valdés: Muy incómodo alternando la posición de 10 y 9 con Vecchio. Cuando bajó a la zona de volantes tampoco encontró mayor claridad.

José Pedro Fuenzalida: Buen despliegue y se mostró para tratar de aprovechar las contras que fueron escasas. Un edema mermó eso sí en un mejor desempeño.

Publicidad

Emiliano Vecchio: Se vio mejor que Valdés en esa posición improvisada y, pese a que no brilló, metió un par de desahogos importantes en momentos complicados, sobre todo el que terminó en el autogol de Cereceda.

Felipe Flores: Lo más destacado para él fue la solidaridad para bajar a marcar en momentos difíciles. Y, bueno, sacó el centro que terminó en el autogol de Cereceda.

(62″) Sebastián Toro: Entró bien. Con personalidad, en el ritmo de partido y dispuesto a “aguantar el chaparrón” del momento.

Publicidad

(70″) Jason Silva: Correcto desempeño. Aguantó, intentó salir de contra y sólo erró cuando no le quedó para la zurda en la jugada de Vidangossy, donde pudo estar la lápida.

(77″) Mathías Vidangossy: Entró totalmente al sacrificio. Igual se las arregló para tener el balón y provocar algún peligro cuando era él contra el mundo.

DT Héctor Tapia: Improvisó con Vecchio y Valdés alternando en las posiciones de 10 y 9 pero rápidamente tuvo que cambiar ante la propuesta agobiante de la U. Armó un 4-3-1-2 que permitió mantener más afuera del área propia al rival. Puso a Sebastián Toro para “afirmar el rancho” pero no contaba con la expulsión de Claudio Baeza. De ahí en más, fue prácticamente a lo que se pudiera y terminó ganando el partido. Está muy cerca de hacer historia siendo un DT muy joven, pero con tremendo convencimiento.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Almirón explica la poca continuidad de Zavala en Colo Colo
ColoColo

Almirón explica la poca continuidad de Zavala en Colo Colo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025
ColoColo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo