Colo Colo se jugará en la última fecha del Campeonato Nacional la posibilidad de disputar una final ante Universidad Católica. Para eso, deberá vencer a Antofagasta y que Everton derrote al cuadro estudiantil. Más allá, del desenlace del torneo, en el Monumental ya trabajan en la conformación del plantel 2022 donde sus pretensiones nuevamente se cruzan con los ruleteros. 

Eso debido a que, en el Cacique están en búsqueda de un zaguero central, donde el perfil indica que debe ser: chileno, de proyección y que haya tenido una buena temporada. Sebastián Pereira, cumple con estas características, ha sido una de las grandes figuras del elenco oro y cielo, sin embargo, una lesión de ligamentos lo tiene sin sumar minutos desde el mes de agosto. 

El futbolista, acaba de completar su proceso de recuperación, pasó la fase de reintegro deportivo, para luego pasar a los ejercicios con balón y sumarse a los trabajos grupales. Pese a esto, el futbolista no sería considerado para el duelo ante los cruzados. 

Desde Macul, niegan cualquier tipo de acercamiento, sin embargo, el entorno del futbolista asegura que fue contactado en las últimas horas. Es más, recordaron que durante el mercado de pases del año 2020 el elenco popular ya había consultado por la situación contractual del joven defensor, representado por Fernando Felicevich. 
 

Mientras el mercado de pases para la temporada 2022 comienza a tomar fuerza, en Colo Colo solo piensan en obtener una victoria ante Deportes Antofagasta y que Everton les de una mano para poder disputar una final con Universidad Católica. 

 

Colo Colo se jugará sus chances ante Antofagasta.

Colo Colo se jugará sus chances ante Antofagasta.