A inicios de septiembre el fútbol joven de Colo Colo verá acción después de un año y medio de inactividad por culpa de la pandemia. La Sub 21 y la Sub 18 serán los encargados de competir en esta vuelta a las canchas.

Eso sí, Eduardo Rubio, entrenador de la Sub 21, tendrá una tarea difícil para alinear un once en la Sub 21, ya que el gruso de la generación está a préstamo o en el primer equipo con Gustavo Quinteros.

Es por eso que Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones inferiores del Cacique, habló con Semillero Albo de DaleAlbo y al ser consultado como será la situación para los juveniles que están con el primer equipo, fue claro.

"Hay chicos que van a estar inscritos, no todos. Yo soy de una política de cuando el chico pasa al primer equipo, es del primer equipo. Tenemos a otros para ocuparnos y preocuparnos para seguir ayudando. Eso esta bueno, se quedan, entrenan con la primera, compiten con todos, son titulares, suplentes o no citados, pero ya están en el primer equipo", detalló.

Además agregó que, "ya hablamos con Gustavo y algunos chicos estarán inscritos por si el primer equipo el chico no es citado, jugará en su división, pero no son muchos, porque nosotros tenemos a varios prestados".

Luciano Arriagada en Colo Colo

Luciano Arriagada en Colo Colo

Para finalizar contó que, "está hablado con Gustavo, el chico que no compita arriba, va a competir abajo, pero no todos. Porque hay algunos que son titulares o los primeros suplentes".