Tras haber vencido por 2-0 a Everton anoche en Viña del Mar, Omar Labruna probó algunas otras piezas en un choque informal ante San Marcos de Arica en el Estadio Monumental a puertas cerradas.
Y fue triunfo 1-0 para los albos con solitaria anotación de Gerson Martínez, que casi convierte en Viña del Mar pero hoy se desquitó. Emiliano Vecchio comandó la creación mientras que Facundo Coria lo ayudó viniendo un poco más de atrás. Roberto Gutiérrez también vio minutos.
El Cacique arrancó con Francisco Prieto; Camilio Rodríguez, Leandro Delgado, Carlos Contreras y Dilan Zúñiga en defensa; Rodrigo Báez y Facundo Coria para la recuperacion; Emiliano Vecchio como enganche; Luca Pontigo, Roberto Gutiérrez y Gerson Martínez en ataque.
En el entretiempo (fueron dos etapas de 35″), ingresaron Esteban Pavez por el paraguayo Báez, Ariel Martínez por Pontigo para acompañar a Vecchio y Rafael Caroca por Carlos Contreras como central.
Por su parte, los de Luis Marcoleta alinearon su mejor gente: Pedro Carrizo; Diego Opazo (45′ Angelo González), Mauricio Segovia, José Pedrozo y Fernando López; Juan Toloza (45′ Daniel Briceño), Federico Scoppa y Sebastián Rivera (45′ Gerardo Cortés): Luis Acuña; Francisco Ibáñez y Nicolás Trecco (45′ Renato Ramos).
El próximo desafío será el lunes a las 22:00 horas en Quillota ante Unión La Calera.