Colo Colo sigue decepcionando en el Campeonato Nacional tras su derrota ante O'Higgins y se hunde en la tabla de posiciones, sembrando la preocupación entre los hinchas por la pésima imagen que ha dejado.

Ahora los albos deberán concentrarse en su próximo partido que será ante Unión La Calera, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla y en el siempre complicado césped sintético del Nicolás Chahuán.

El Cacique necesita un triunfo que no sólo permita por fin empezar a recuperar terreno en el torneo, sino que también para llegar con confianza a su reestreno por Copa Libertadores ante Peñarol este martes 15 de septiembre.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Colo Colo?

Unión La Calera vs Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Nicolás Chahuán el próximo sábado 12 de septiembre a las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Unión La Calera vs Colo Colo?

Unión La Calera vs Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Unión La Calera vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online Unión La Calera vs Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.