Colo Colo vóleibol tiene un trascendental desafío por delante y se verá las caras ante Boston College en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa por la final de vuelta de la Liga A1 Femenina.

Horario: ¿A qué hora juega Colo Colo vs Boston College la final de vuelta de la Liga A1 Femenina?

Colo Colo y Boston College se verán las caras este domingo 13 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs Boston College EN VIVO y ONLINE?

La final de vuelta de la Liga A1 Femenina será transmitida a través de las pantallas de CDO Premium y la señal pagada de Streaming de CDO+.

¿Cómo terminó la final de ida?

Boston College pegó primero en la final y se quedó con el triunfo con un marcador de 3 a 1: 25 a 22 en el primer set, 25 a 10 en el segundo, el tercero fue para las Albas con un 25 a 22, y el cuarto set terminó con un 25 a 18.

¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón?

Las Albas están obligadas a quedarse con un triunfo en el segundo partido para llevar la definición del título de la Liga A1 Femenina a un set de oro.

En Colo Colo confían en la remontada

Pese a la derrota en la ida, la armadora del Cacique, Paula Salinas, se mostró optimista en dar vuelta la llave. “Si bien fue un partido difícil, la final es mañana. Tenemos que pasar rápido la página, armarnos de valor, corregir las cosas que nos faltaron, confiar en nosotras, en el cuerpo técnico y en nuestro plan de juego”, indicó a las redes del club.