Aníbal se refirió al consejo extraordinario de presidentes que tendrán el viernes para definir el futuro del fútbol chileno: "Dada la situación en la que nos encontramos, Colo Colo a través de este presidente, mañana va a mantener la postura de finalizar el campeonato (expuesta el martes) y así poder de cierta manera ponernos a trabajar ya en lo que será el campeonato 2020”, dijo el presidente de Blanco y Negro.

 

Mosa además se abrió a escuchar ideas sobre una Superliga: "Lo que se nos planteó en principio no nos gustaba, como no le gustaba a muchos presidentes. Hoy día mediante informaciones extra oficiales entendemos que esa postura se ha ido afinando, así que nosotros estamos abiertos a escuchar las propuestas de mañana y apoyar lo que sea mejor para el fútbol chileno”.

Además fue duro con la propuesta de la Universidad de Chile de disputar el Chile 4 de la Copa Chile fuera del país: “Creo que jugar en el extranjero sería una vergüenza para nosotros como fútbol chileno, es una mala idea de algo copiado por ahí. Eltema lo tenemos que solucionar entre los presidentes de clubes con la ANFP y si es que hay que jugar partidos de Copa Chile, habrá que ver el momento y el lugar, pero creo que tiene que ser en territorio nacional”.