Colo Colo tiene en cosa de días su próximo desafío en la Copa Libertadores 2022, enfrentando a Alianza Lima en condición de visitante este jueves 5 de mayo (22:00 hora chilena) en el Estadio Nacional del Perú por la fecha 4 del Grupo F.

En la antesala a este importante compromiso el que enfrentó los micrófonos en Monumental en conferencia de prensa fue Gabriel Costa, quien avisó que como equipo no especularán en suelo peruano y que saldrán a buscar la victoria que los deje más cerca de los octavos de final del torneo continental.

“Será un partido como todos los que han pasado en esta Copa Libertadores. Vamos a ir a buscar los tres puntos, a seguir la manera con la hemos jugado, con alta intensidad y buscando el resultado. Estamos motivados para el partido”, afirmó Costa.

Es un partido de Libertadores, complicado. De visita ante un equipo grande, pero estamos preparando para llegar bien y afrontar de la mejor manera el partido”, agregó.

En ese sentido, el seleccionado peruano declaró qur “estoy concentrando en lo que se puede hacer como equipo con este partido, que es muy importante. Queremos seguir con el funcionamiento que hemos mostrado”.

Sobre el presente del rival, Costa opinó que “Alianza es un equipo grande de Perú y siempre está peleando los primeros puestos. Es su obligación como institución. Será un partido muy importante para nosotros y veremos en qué nivel estará el equipo”.

Alianza de visita no hizo un partido cerrado y tuvimos la posibilidad de encontrar el gol rápido para abrir el partido. Siento que se preparan mejor para este partido”, concluyó.

El Cacique enfrentará a Alianza Lima este jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 (hora chilena) en el Estadio Nacional de Perú bajo el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y tú podrás seguirlo EN DIRECTO y ONLINE en DaleAlbo