Días felices se viven en Colo Colo, pero no hay tiempo para celebraciones. El Cacique, que logró ganar por 3-1 el Superclásico ante Universidad de Chile, ya se encuentra planificando su próximo desafío en el Campeonato Nacional: Deportes Antofagasta.

Los albos necesitan ir por el triunfo ante los nortinos, aprovechando el envión generado en el clásico, para escaparse en la cima del torneo. Actualmente marchamos como líderes, con 42 puntos, seis por arriba de Ñublense y a siete de Curicó Unido. Por lo que seguir sumando de a tres nos dejaría cada vez mejor parado de cara al título.

Al frente, eso sí, habrá un equipo necesitado de triunfos. El CDA ha decepcionado esta temporada y se ubica en el puesto 15 de la tabla, con 18 puntos en 20 partidos. Sin embargo, llegarán entusiasmados al encuentro contra Colo Colo, ya que el pasado fin de semana vencieron 2-1 a Coquimbo Unido, en un duelo clave por los puestos de descenso.

Los Pumas contaron con la gran figura de Tobías Figueroa, que retornó al club en este segundo semestre y ya anotó su primer gol. Además, fue elegido la gran figura del compromiso ante los piratas.

¿Dónde y a qué hora juega Colo Colo vs Deportes Anfofagasta?

Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto. El compromiso se jugará a las 18:15 horas de Chile.