Colo Colo sale a la cancha por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022 para enfrentar desde las 15:45 a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, en un duelo que los albos deben ganar para seguir afianzándose en la cima de la tabla de posiciones.

Afortunadamente para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá regresos importantes en comparación al equipo que paró la semana pasada en el 3-0 sobre Deportes La Serena, partiendo por Óscar Opazo, Esteban Pavez y Jeyson Rojas, quienes estaban suspendidos.

Además, también volverán Leonardo Gil y Vicente Pizarro, dos que se quedaron fuera en el duelo ante los papayeros por dolores físicos arrastrados desde llave ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

Este partido será el primero sin Pablo Solari. El Pibe ya viajó a Argentina, se realizó los exámenes médicos y, en cualquier momento, se oficializará su fichaje en el conjunto de Marcelo Gallardo. Así, todo parece indicar que Alexander Oroz será el hombre que reemplace al oriundo de Arizona en la punta ofensiva aprovechando, además, que suma valiosos minutos Sub21.

Así las cosas, el once de Colo Colo esta tarde será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el ataque.

Todos los detalles del partido los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!