Colo Colo quiere volver a la senda triunfal en su partido frente a Audax Italiano, válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2022 y que comenzará a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Los albos necesitan recuperar buenas sensaciones futbolísticas tras sacar un deslucido empate frente a Deportes La Serena, por lo que Gustavo Quinteros no piensa guardarse nada. Esto porque parará una formación tipo Copa Libertadores, es decir, sin ningún sub 21, donde el gran damnificado respecto del último 11 será Vicente Pizarro.

La gran novedad es el retorno de César Fuentes a la titularidad, quien acompañará en el mediocampo a Esteban Pavez y a Leonardo Gil, quien a priori, volverá a ser el volante más adelantado del equipo.

Finalmente, Juan Martín Lucero será considerado desde el arranque tras sufrir un golpe en el último entrenamiento y que lo tuvo en duda. El resto de la ofensiva estará conformada por Pablo Solari y Gabriel Costa.

De esta manera, el equipo que buscará quedarse con los tres puntos estará conformado por Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ataque.

Colo Colo y Audax Italiano comenzarán su partido a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.