Colo Colo sufrió la primera derrota del año ante Boca Juniors, rival que superó en La Plata en varias líneas al Cacique gracias a su alto nivel de intensidad y presión. Los albos hicieron lo que pudieron, pero el 2-0 en el marcador fue finalmente incuestionable.

Sin embargo, lo que se vio en la cancha del Estadio UNO Jorge Luis Hirschi no fue lo único noticioso de la jornada, ya que un desagradable hecho vivió un jugador de Boca mientras albos y xeneizes se enfrentaban por el hexagonal de verano.

Resulta que Marcos Rojo, defensor del cuadro argentino y que no jugó al presentar algunas molestias físicas, sufrió un millonario robo en su domicilio mientras estaba sentado en uno de los palcos del estadio presenciando el partido.

La situación se dio en su hogar ubicado en el recinto privado Miralagos Club de Campo, Golf & Spa. Al lugar, que se encontraba desocupado, llegó un número aún no identificado de personas para llevarse distintas especies de valor, desde joyas hasta medallas obtenidas a lo largo de su carrera.

"Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado", señala una publicación compartida por el propio Marcos Rojo en su cuenta de Instagram.

"Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", agregó el jugador.

Mira la publicación de Rojo: