Solo unas pocas horas separan a Colo Colo y Universidad Católica de verse las caras en una nueva edición del clásico, enfrentándose desde las 19:00 en el Estadio Monumental en el cierre de la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique buscará en la cancha David Arellano dar un paso gigante en la lucha por ser campeón, ya que una victoria sobre los precordilleranos se traducirá en necesitar de solo un empate en el próximo duelo ante Curicó Unido para bajar la estrella 33.

El camarín del primer equipo ya está listo y dispuesto para recibir al plantel adiestrado por Gustavo Quinteros, que como es habitual unas dos horas antes del pitazo inicial debería arribar al Monumental.

Vale la pena recordar que Colo Colo hoy, a pesar de ser el local, jugará con su camiseta de negra ante Universidad Católica, ya que el rival al ser el campeón vigente ocupará su indumentaria local tradicional.

La más probable oncena del Cacique para esta tarde será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Por su parte la UC formará con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Recuerda que el duelo entre albos y cruzados podrás seguirlo MINUTO A MINUTO y ONLINE por DaleAlbo.