Esta mañana, el fútbol joven vivió una nueva jornada y la Sub 21 de Colo Colo se midió ante Cobresal en la cancha 2 del Estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo 4 del Campeonato Fútbol Joven 2021.

Los albos saltaron al terreno de juego con Julio Fierro en el arco; Felipe Yáñez, Diego Ulloa, Miguel Toledo y Santiago Bravo en defensa; Bryan Soto, Lucas Soto, Bastián Silva y Rodrigo Cisterna en el medio del campo; Luciano Arriagada y Francisco García en ataque.

Los dirigidos por Eduardo Rubio llegaban complicados en la tabla a este encuentro y esta mañana ante los mineros no dejaron pasar la oportunidad y se quedaron con los tres puntos tras ganar por 2 a 0.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 16’ tras buen pase filtrado de Cisterna, quien dejó solo a García que no falló en el mano a mano con el portero. El segundo tanto fue obra de Luciano Arriagada al 35’ tras una buena personal para terminar rematando de zurda.

Tras esta victoria, el Popular alcanzó las cuatro unidades y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones, siendo superados por Palestino y A.C Barnechea, quienes suman 4 y 9 unidades respectivamente. Cabe mencionar que los árabes superan al Cacique por diferencia de gol.

El próximo desafío de la Sub 21 de Colo Colo será ante A.C Barnechea con horario y fecha por confirmar.