Colo Colo quiere seguir alargando las diferencias en la parte alta de la tabla de posiciones. Tras el triunfo ante Unión Española, los Albos siguen cómodamente como punteros, siendo Ñublense y Curicó Unido quienes puede amagar la opción de celebrar a fin de campeonato.

No obstante, Gustavo Quinteros no piensa en ceder terreno y continúa trabajando de cara a la recta final del torneo nacional y, el partido ante Cobresal por la fecha 25, se torna trascendental para seguir reafirmando convicciones y demostrando buen fútbol.

La mala noticia para el DT es la baja de Leonardo Gil. El Colo vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones ante los Hispanos por lo que quedó fuera del partido ante los mineros, siendo una ausencia sensible para el Cacique, que tiene la primera presión con el ex Rosario Central.

Pero el estratega del Popular no se complica. De inmediato, sacó a Gabriel Costa de la orilla del ataque y lo posicionó en el lugar que ocupa Gil. Así, conformará un mediocampo con Esteban Pavez y Vicente Pizarro, quien no suelta la camiseta de titular. Ante el retroceso de Costa, es Marcos Bolados quien vuelve al once estelar y ocupará la banda derecha del ataque albo, dejando por izquierda a Agustín Bouzat y por el centro, al goleador Juan Martín Lucero que quiere confirmar su buen momento y seguir rompiendo redes en el fútbol nacional.

De esta manera, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en el ataque.

Albos y Mineros se verán las caras este miércoles 14 de septiembre en el estadio El Cobre de El Salvador. El partido está pactado a las 17:00 horas y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.