Llegó el día. Colo Colo saltará a la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la misión de obtener el título 33 de la historia del club. Para aquello, Gustavo Quinteros irá con sus mejores hombres a rescatar los tres puntos o, en el peor de los casos, un empate para gritar campeón.

Si bien la presencia de hinchas colocolinos no está permitida en el coloso de la región de Coquimbo, la expectación se ha tomado las calles del puerto pirata, quienes se agolparon para estar en el hotel de concentración ubicado en La Serena y en el trayecto al estadio.

Durante la última semana de entrenamiento, el técnico del Cacique probó varias fórmulas en ataque. El ingreso de Agustín Bouzat o Marco Rojas es la gran incógnita en la delantera, dejando en la banca de suplentes a Marcos Bolados, quien fue titular en el último compromiso ante Curicó Unido.

Finalmente, el estratega se decidió por el Kiwi quien se estrenará en la titularidad en el Campeonato Nacional y acompañará a Juan Martín Lucero y a Gabriel Costa que estará por el sector izquierdo.

De esta forma, la formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

El compromiso entre Albos y Piratas se desarrollará a partir de las 15:00 horas en la región de Coquimbo. Todos los detalles los podrás obtener EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.