Colo Colo visita a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022. Los Albos buscarán cerrar la definición del título, donde un empate basta para poder gritar campeón del fútbol chileno.

Eso sí, las celebraciones tendrán que esperar. Esto, porque ya es conocida la medida de no permitir la presencia de hinchada visitante y de, además no realizar la premiación en caso de que el Popular consiga el resultado que necesita.

En lo netamente deportivo, Gustavo Quinteros y el plantel han trabajado incansablemente para preparar este compromiso. Con todos los jugadores a disposición, el DT planea la fórmula perfecta para poder sacar un buen resultado ante los Pirata y así, por fin, conseguir el objetivo.

Si bien en la práctica de este jueves se vio el regreso de Agustín Bouzat a la titularidad, este viernes 21 de octubre, el DT sorprendió a medio mundo con una modificación que realizó. En este sentido, tal como pudo averiguar Dale Albo, el santafesino sacó al Chiqui de la ofensiva y, por el sector derecho, incluyó a Marco Rojas como titular en el tridente de ataque que completan Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

El resto del equipo sigue inamovible. De esta forma, y a falta de un entrenamiento, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

Albos y Aurinegros se verán las caras este domingo 23 de octubre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 15:00 horas. Todos los detalles del encuentro los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.