Colo Colo sale a la cancha para enfrentarse desde las 15:00 horas ante Coquimbo Unido en una nueva final por el torneo, buscando sumar en el Francisco Sánchez Rumoroso y así de una buena vez quedarse con el título en este duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022.

Los 57 puntos que tienen los albos en la cima permiten necesitar de solo un empate para sacar una ventaja irremontable y así bajar la estrella 33. Con esto, el Cacique gritará campeón en la cancha coquimbana independiente de lo que hagan sus escoltas en esta jornada.

Al frente estará un rival muy necesitado y que marcha como colista del torneo con solo 23 puntos, luchando junto a Deportes Antofagasta y Deportes La Serena por no perder la categoría. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Díaz llegan con la moral arriba tras vencer por 1-0 en condición de visitante a Huachipato.

Lamentablemente la organización para este duelo dejó mucho que desear, ya se jugará sin la presencia de hinchas colocolinos en el recinto coquimbano y no habrá ceremonia de premiación por parte de la ANFP para Colo Colo en caso de consagrarse campeón, teniendo que “guardar” los festejos para el duelo ante O’Higgins en el Monumental por al próxima fecha.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022?

Colo Colo juega ante Coquimbo Unido este domingo 23 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Coquimbo Unido mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 14:30 horas.