Llegó por fin el día. Colo Colo sale a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso para de una buena vez dar por cerrada esta lucha por el título, enfrentando desde las 15:00 horas a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022.

Al Cacique le basta de apenas un empate ante el colista del torneo para sacar una ventaja irremontable en la cima del torneo, esto independiente de lo que haga Curicó Unido, nuestro más cercano escolta, mañana lunes en su visita a Audax Italiano en La Florida.

Gustavo Quinteros tiene pensando ir con su mejor contingente esta tarde ante los Piratas, sobre todo considerando que podrá contar con Juan Martín Lucero en ofensiva luego de que se le borrara una de las dos tarjetas amarillas que vio en la fecha pasada.

Sin embargo, es precisamente en delantera donde el santafesino prepara una sorpresa de palabras mayores, ya que planea darle una camiseta de titular a Marco Rojas. El Kiwi convenció al santafesino de una oportunidad desde el arranque al ganarle la pulseada a Agustín Bouzat y Marcos Bolados en esta pasada.

De esta forma, el Cacique formará desde las 15:00 horas con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Por su parte Fernando Díaz enviará al Sánchez Rumoroso a Guillermo Orellana bajo los tres palos; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Nicolás Berardo en defensa; Paul Gatica, Jhon Bravo y Sebastián Galani en mitad de cancha; Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino y Fabián Carmona en delantera.

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán a partir de las 15:00 horas bajo el arbitraje de Roberto Tobar en el Francisco Sánchez Rumoroso y tú podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE en DaleAlbo.