La molestia de los hinchas el pasado martes con el cierre de las estaciones de Metro causó varios problemas para los fanáticos. Fueron varias las estaciones cercanas al Estadio Monumental que fueron suspendidas con sus servicios y que obligó a los forofos albos a desplazarse por varios kilómetros de caminata para poder volver a sus respectivos hogares.
Instancia en la cual se trabaja para que esta situación no vuelva a ocurrir considerando que el fin de semana se espera una visita importante con más de 40 mil personas que pueden llegar al recinto de Pedrero, considerando la posibilidad que tiene el Cacique de volver a gritar campeón en el Campeonato Nacional.
Producto de esta situación es que desde Metro a través de su presidente Guillermo Muñoz y en conjunto con la jefa de Estadio, Pamela Venegas, contemplaron que ya se está trabajando en una nueva logística que evite el cierre de las estaciones para los hinchas que decidan volver a sus casas independiente de lo que pueda ocurrir el día domingo.
“Estamos organizando el plan para coordinar las medidas necesarias para garantizar un servicio lo más normal posible. El martes hubo distintos problemas que pusieron en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros y no queremos que eso vuelva a repetirse”, fueron las palabras que emitió al respecto Guillermo Muñoz.
Además, Pamela Venegas consideró que “Se reforzó lo que se ha trabajado en las reuniones y esperamos que salga todo bien. Hay un plan para que la gente disfrute del partido y después se retire tranquilamente a sus casas”.
El encuentro entre albos y curicanos se disputará este domingo 9 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Puedes seguir todos los detalles del partido a través de todas las plataformas digitales de DaleAlbo.