Colo Colo y Deportes Antofagasta protagonizaron un entretenido partido por la Fecha 12 del Campeonato Nacional. El duelo tuvo cita en el estadio Monumental y comenzó a las 11 AM.

El Cacique brindó el mejor partido desde que volvió el fútbol a Chile en medio de la pandemia por el coronavirus. Además se produjo el gran debut de Maximiliano Peluca Falcón.

El charrúa dejó maravillados a todos por su rapidez, entrega y buena técnica, demostrando la tradicional sangre charrúa en la cancha de David Arellano en el estadio Monumental. Su debut se aprueba.

Colo Colo batalló todo el santo partido y finalmente la recompensa fue la que se merecía este plantel: ganar el partido. El gol más gritado del último tiempo fue obra de Iván Morales, quien solo tuvo que tocar el balón, desatando la locura.
Colo Colo vs Deportes Antofagasta

Colo Colo vs Deportes Antofagasta

Con esto el Cacique cerró su participación en la primera rueda y ahora piensa en enfrentar a Palestino el próximo sábado 14 de noviembre a las 11 horas, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.