El duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena programado para esta tarde a partir de las 17:30 horas sufrió una pequeña reprogramación, esto luego de que el encuentro previo en el norte entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile se corriera media hora por problemas logísticos.

La situación fue bastante insólita, ya que a minutos del inicio del partido pactado a las 15:00 horas el cuerpo arbitral notificó que ambas indumentarias eran muy parecidas y que los Pumas debían cambiarla para poder iniciar el compromiso.

Es por esto que el encuentro en el Calvo y Bascuñán se corrió para las 15:30 horas, moviendo de pasada todos los partidos que venían después, incluyendo el Colo Colo vs La Serena en el Monumental.

Informamos a todos nuestros hinchas que por decisión de las autoridades del fútbol el partido de hoy frente a La Serena se retrasará 30 minutos. Pitazo inicial: 18hrs”, publicó Colo Colo en su Twitter oficial.

Además, el Ñublense vs Unión La Calera pasó de las 20:00 hora a las 20:30 horas en el Nicolás Chahuán de Chillán, cerrando así la jornada del domingo en esta fecha 17 del Campeonato Nacional 2022.