Este domingo comienza el Campeonato Nacional 2022 y Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la Fecha 1. El partido está programado para este domingo a las 20:30 horas.

Por ahora Colo Colo se alista para este primer desafío oficial y Gustavo Quinteros ya prepara lo que será la formación titular, donde hay varias dudas. Una de ellas el jugador Sub 21.

Pero si hablamos de Everton de Viña del Mar, el conjunto de Paqui Meneghini jugará este martes su último partido de pretemporada contra Universidad de Chile en el CDA en la comuna de La Cisterna.

De hecho, la última formación de los Oro y Cielo contra Coquimbo Unido fue la siguiente: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún, Joaquín López; John Salas, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio y Pedro Sánchez.

En este once no se ve el nombre de Julio Alberto Barroso, quien según informó el periodista Diego Peralta, el jugador está en la recta final de recuperación de un esguince de tobillo.

El periodista apuesta que el Almirante si estará contra Colo Colo, quizás el duelo más significativo del defensor, por todo lo que significa para el Cacique.