logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Llega con lo justo para enfrentar a Colo Colo: Julio Barroso se recupera de un esguince de tobillo en Everton

El ex jugador de Colo Colo, que hoy está en Everton de Viña del Mar, está en la recta fnal de una recuperación de un esguince de tobillo.

sebastián munizaga
Julio Barroso llega con lo justo
© Agencia UNOJulio Barroso llega con lo justo

Este domingo comienza el Campeonato Nacional 2022 y Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la Fecha 1. El partido está programado para este domingo a las 20:30 horas.

Por ahora Colo Colo se alista para este primer desafío oficial y Gustavo Quinteros ya prepara lo que será la formación titular, donde hay varias dudas. Una de ellas el jugador Sub 21.

Pero si hablamos de Everton de Viña del Mar, el conjunto de Paqui Meneghini jugará este martes su último partido de pretemporada contra Universidad de Chile en el CDA en la comuna de La Cisterna.

De hecho, la última formación de los Oro y Cielo contra Coquimbo Unido fue la siguiente:Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún, Joaquín López; John Salas, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio y Pedro Sánchez.

Deja tu opinión

En este once no se ve el nombre de Julio Alberto Barroso, quien según informó el periodista Diego Peralta, el jugador está en la recta final de recuperación de un esguince de tobillo.

Publicidad

El periodista apuesta que el Almirante si estará contra Colo Colo, quizás el duelo más significativo del defensor, por todo lo que significa para el Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente
ColoColo

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile
ColoColo

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo