Colo Colo sale a la cancha con la misión de volver a los triunfos en el CAP-Acero ante Huachipato, rival con el que buscará dejar en el pasado un par de empates por la mínima que le hicieron perder importante terreno en el inicio de este Campeonato Nacional 2022.

Lamentablemente para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá bajas importantes en todas las líneas. Esteban Pavez está suspendido, mientras que Óscar Opazo y Juan Martín Lucero tienen deferentes lesiones que los dejaron fuera.

Para salir al paso de estas bajas el entrenador albo apostará por utilizar a Leonardo Gil en reemplazo de Pavez, regresando de esta forma a Gabriel Costa a las labores creativas. Con esto Marcos Bolados irá como puntero por la derecha y Pablo Solari hará lo propio por la izquierda.

Además, Quinteros se la jugará por Jeyson Rojas para reemplazar a Óscar Opazo y por el venezolano Christian Santos para sustituir a Juan Martín Lucero.

De esta forma el Cacique saldrá a jugar con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio del campo; Marcos Bolados, Christian Santos y Pablo Solari en delantera.

Las formaciones de Colo Colo y Huachipato para esta tarde. | Foto: Colo Colo y Huachipato.

Las formaciones de Colo Colo y Huachipato para esta tarde. | Foto: Colo Colo y Huachipato.

Albos y acereros se verán las caras a partir de las 12:00 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero bajo el arbitraje de José Cabero y tú podrás seguirlo EN VIVO , EN DIRECTO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.