SIGUE ACÁ EL COLO COLO VS INTER DE PORTO ALEGRE EN VIVO Y ONLINE POR DALEALBO.

Colo Colo sale a la cancha en el arena internacional para enfrentar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, enfrentando en el encuentro de ida a partir de las 20:30 horas a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental David Arellano.

El Cacique afrontará este certamen tras terminar tercero en su grupo en la presente Copa Libertadores 2022, donde el equipo de Gustavo Quinteros mostró a ratos un gran fútbol, sobre todo al inicio de la competencia, y que lamentablemente no supo sostener en la recta final.

Los albos llegan a este duelo con gran ánimo tras pasarle por encima y golear por 5 a 1 a Deportes Temuco en el Germán Becker, sacando pasajes para disputar los octavos de final de la Copa Chile 2022, donde enfrentarán a Ñublense de Chillán. Además, contarán con el regreso de Brayan Cortés en el arco, esto luego de superar en tiempo récord su lesión de menisco interior de la rodilla derecha

El equipo de Mano Menezes tendrá regresos importantes para enfrentar a los albos, partiendo por el volante Alan Patrick y los defensas Renê y Paulo Victor, quienes superaron diferentes dolencias físicas. También volverán el delantero David, el defensor Moisés y el defensor argentino Gabriel Mercado, quienes no vieron acción en el 3-0 sobre Coritiba por estar suspendidos.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana 2022?

Colo Colo se verá las caras ante Inter de Porto Alegre el martes 28 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá a Colo Colo vs vs Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022?

El partido entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre será transmitido por ESPN en las siguientes señales:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Inter de Porto Alegre?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Inter de Porto Alegre mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 20:00 horas.