Colo Colo ya se encuentra en Brasil para afrontar ante Inter de Porto Alegre lo que será la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, esto luego pegar el primer golpe en la llave al ganar por 2-0 la ida jugada en el Estadio Monumental el pasado martes 28 de junio.

El Cacique tiene una ventaja importante pensando en avanzar a los cuartos de final, pero todavía quedan 90 minutos de juego y el peor error sería bajar los brazos en esta lucha. Además, no hay gol de visitante, por lo que anotar en Brasil no significará ninguna ventaja extra especial.

Los albos realizarán su primer entrenamiento en suelo brasileño durante la mañana de este lunes en el Complejo Club Gremio de Porto Alegre, nada más ni nada menos que en las instalaciones del principal rival de Inter.

“¡Listos para entrenar y preparar el partido! Hoy estaremos usando las instalaciones de Gremio, ¡vamos Colo-Colo!”, publicó el Cacique en sus redes sociales oficiales.

Para este duelo Gustavo Quinteros no podrá contar con César Fuentes, quien se desgarró en el duelo disputado en Santiago. Sin embargo, tendrá de regreso a Maximiliano Falcón y Óscar Opazo, quienes no vieron acción ante Everton el pasado viernes por precaución con miras a este compromiso.

Los albos volverán a visitar las instalaciones de Gremio el miércoles por la mañana antes de volver a Chile, ojalá con la clasificación a cuartos de esta Copa Sudamericana dentro el equipaje.

El ganador de esta llave se medirá en la ronda de los ocho mejores del torneo ante quien salga victorioso entre Deportivo Cali y Melgar, quienes dejaron la llave abierta para la vuelta tras igualar sin goles en Colombia.