Colo Colo sale a la cancha para dar vida a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, enfrentando en el partido de ida desde las 20:30 horas a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental David Arellano bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Uno que adelantó lo que será el duelo fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en Radio Cooperativa afirmó que “siento que en el plano internacional juega mucho la estrategia, la concentración, los detalles y no digo nada nuevo si estoy hablando de que se va a jugar un partido 180 minutos y también que Colo Colo está jugando de local y debería tratar de tener un resultado tranquilizador”.

O sea, ganar como para ir a buscar un resultado en Brasil y acá hay tema que en este tipo de torneos te lo define la jerarquía y cuando hablo de jerarquía no digo que Colo Colo no la tenga. El tema es que hay tenerla para el plano internacional y ahí sí es donde se ven los jugadores y se sacan los resultados”, agregó.

En ese sentido, Barti sostuvo que “Colo Colo tendrá que hacer un partido perfecto, donde no pueden haber desconcentraciones. Estamos hablando de que Colo Colo no venía jugando, de que viene de una intertemporada y agarra un equipo que viene compitiendo de hace mucho tiempo, donde estuvo invicto un montón de partidos y que termina perdiendo el partido pasado, pero que jugó con varios suplentes y que tiene buenos jugadores”.

“Está cuarto en el Brasileirao y es un equipo que apunta a ganar la Copa Sudamericana, no es que se armó para llegar lo más lejos posible. Apunta a eso, fue primero de su grupo y va a tener dura tarea. En la medida que Colo Colo esté al máximo, puede hacerle partido, el tema es que en la Copa Libertadores se descuidó un par de partidos y terminó quedando afuera”, concluyó el ex atacante.

Albos y colorados se verán las caras a partir de las 20:30 en el Estadio Monumental y tú podrás seguirlo EN VIVO, EN DIRECTO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.