Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se verán las caras por los octavos de final de Copa Sudamericana. El Cacique llega a esta instancia tras quedar tercero del Grupo F de Copa Libertadores, mientras que los brasileños clasificaron de manera holgada en su grupo de la competición.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan con la confianza a tope a enfrentar a los rojos, tras la tremenda goleada que le propinaron a Deportes Temuco por Copa Chile. Mientras que Internacional de Porto Alegre, derrotó al Coritiba en la fecha pasada del Brasileirao.

Eso sí, si bien el presente futbolístico de los de Mano Menezes es muy bueno, en Porto Alegre sufren por dos grandes ausencias que tendrán ante el elenco albo. Wanderson no pudo recuperarse tras salir con molestias musculares en el partido ante Botafogo y Taison está con una fuerte gripe que le impidió viajar con el plantel.

De esta manera, el técnico ya entregó la lista de citados donde, destaca la presencia de Alan Patrick, Edenilson, Gabriel Mercado y Pedro Henrique, todos, importantes en el funcionamiento del elenco brasileño.

Así, y pese a las ausencias, el técnico del elenco visitante prepara una potente formación que buscará el triunfo ante Colo Colo en el Estadio Monumental: Daniel; Heitor, Gabriel Mercado, Vitão y Renê; Gabriel, Carlos de Pena, Edenilson, Pedro Henrique y Alan Patrick; Alemão.

El Popular recibe a Inter este martes 28 de junio a las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!