Colo Colo y Jorge Wilsterman fueron protagonistas de el último partido de la Fecha 6 del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Un encuentro catalogado como el duelo del millón de dólares.

El partido comenzó mal para el Cacique, quien entró sin ideas futbolísticas. Jorge Wilstermann tampoco propuso mucho, no obstante fue superior a Colo Colo en el primer tiempo.

En la segunda etapa el Cacique entró con una idea de por lo menos intentar, teniendo en consideración que en ese momento Athletico Paranaense ganaba por 2-1 y surgía la ilusón colocolino.

No obstante cerca de los 65 minutos Colo Colo se quedó sin mediocampo y se dedicó solo a jugar por las bandas para posicionar a dos nueves como Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

Incluso, cerca de los 84 minutos ingresó Iván Morales, quedando con cinco hombres arriba. Con todo lo mencionado Colo Colo no pudo con la muralla boliviana en el estadio Monumental.

Cuando el partido finalizaba Colo Colo se dejó estar y llegó el gol de Jorge Wilstermann. Con esto el Cacique quedó fuera de todo: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Una historia que se repite una y otra vez.