Colo Colo sale a la cancha tras su fecha libre para ser visita ante Deportes La Serena, rival al que enfrentará en hoy miércoles desde las 14:00 horas en el Estadio La Portada, en un encuentro válido por la jornada 27 del Campeonato Nacional 2021.

Los escoltas de los albos ganaron sus respectivos partidos y acortaron distancia en la parte alta de la tabla de posiciones. A falta de ocho fechas para que concluya el torneo, el Cacique es el puntero con 49 unidadesdos más que Universidad Católica y a cinco de Audax Italiano y Unión La Calera.

Para este imporante duelo Gustavo Quinteros planea usar una formación estelar al tener de regreso a Gabriel Costa, quien además de estar suspendido ante Huachipato, dijo presente en la selección peruana para la reciente fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022.

Deportes La Serena arriba a este partido luego de igualar ante Deportes Melipilla y luchando por meterse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Ivo Basay marcha en el décimo lugar con 32 puntos.

Colo Colo vs La Serena: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa; Iván Morales y Marcos Bolados. DT: Gustavo Quinteros.

La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Victor Ramon y Santiago Dittborn; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Juani Cavallaro y Leonardo Valencia; Jorge Benítez y César Munder. DT: Ivo Basay.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs La Serena en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena hoy miércoles 20 de octubre a partir de las 14:00 horas en el estadio La Portada.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Colo Colo y La Serena?

El duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido entre Colo Colo y La Serena por el Campeonato Nacional 2021?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Deportes La Serena mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo este miércoles 20 de octubre a partir de las 14:00 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.