SIGUE ACÁ EL COLO COLO VS ÑUBLENSE EN DIRECTO Y ONLINE POR DALEALBO.

Colo Colo sale a la cancha por el Campeonato Nacional 2022 a buscar revancha tras un término de semestre internacional algo amargo, enfrentado hoy desde las 18:00 horas a Ñublense de Chillán en el Estadio Monumental por la fecha 15 del torneo.

Albos y rojos cerrarán la primera rueda del certamen local poniendo el juego el llamado “campeonato de invierno”, ya que ambos elencos están en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos, uno menos que el líder Unión Española, elenco que empató en esta decimoquinta jornada ante Unión La Calera en el Santa Laura.

Lamentablemente para este encuentro hay bajas en el Cacique, y muchas. Brayan Cortés, Emiliano Amor y Gabriel Suazo están descartados por lesión, mientras que Gabriel Costa está suspendido. Carabalí irá de titular en el arco, mientras que Zaldivia se perfila como el reemplazante de Amor y Opazo ocuparía el lugar de Suazo, dejando a Rojas como lateral derecho. Por último, entre Bolados y Zavala sale el sustituto de Costa.

Al frente está Ñublense de Chillán, uno de los equipos sensación del presente torneo 2022. El equipo adiestrado por Jaime García actualmente es uno de los líderes junto a Colo Colo y Unión Española, por lo que en el Monumental buscarán dar otro gran batacazo en lo que va de temporada.

 

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Ñublense por la fecha 15 del Campeonato Nacional?

Colo Colo enfrentará a Ñublense hoy lunes 30 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Ñublense?

El partido entre albos y chillanejos será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Ñublense?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Ñublense mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:30 horas.