Colo Colo busca seguir con su buen momento. Se enfrenta a Ñublense este miércoles por la ida de los octavos de final de Copa Chile, con la misión de trasladar todo lo mostrado en el Campeonato Nacional al certamen copero, donde es el actual bicampeón

A este partido el equipo chillanejo llega con dudas luego de caer por 2-1 ante Unión Española por la fecha 22 del Torneo Nacional. Un triunfo que dolió en la parcialidad local porque los hizo caer a la tercera ubicación en la tabla, siendo superados por Curicó Unido, que ahora es el escolta de Colo Colo.

Situación distinta a la del Cacique, que llega a este partido con seis triunfos al hilo y un invicto de 13 fechas en el certamen liguero. Buenos números que lo tienen muy bien parado para luchar en la recta final del año por los dos torneos que le quedan, apostando a ganar un inédito triplete, sumando la Supercopa de principios de año.

Eso sí, para eso falta mucho y la prueba de este miércoles es complicada, ante un equipo que se suele hacer fuerte de local. Además, de los últimos cinco partidos entre los albos y chillanejos, el Cacique solo se ha logrado imponer en 1, perdiendo en 3 y empatando otro.

 

 

Para este primer round ante los chillanejos el santafesino prepara darle descanso a algunos jugadores claves y darle un poco más de minutos a los han venido siendo suplentes o ingresando desde la banca en los últimos compromisos.

Pese a eso, Gustavo Quinteros entregó una nómina de 23 jugadores, de los cuales quedarán cinco futbolistas fuera.

¿A qué hora jugarán Colo Colo vs Ñublense por la ida de los octavos de final de Copa Chile?

Colo Colo y Ñublense jugarán la ida de los octavos de final de Copa Chile este miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas. El duelo se jugará en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán

¿Con qué formación podría jugar Colo Colo vs Ñublense por Copa Chile?

Colo Colo entrenó con esta formación para el partido por Copa Chile ante Ñublense: Cortés; B. Gutiérrez, Falcón, Amor, Suazo; Pavez, Pizarro, Costa; Rojas, Bolados y Zavala.