Colo Colo sigue sin saber de victorias tras el reestreno del Campeonato Nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. El Cacique cayó con Santiago Wanderers y empató con Universidad de Chile.

Por el tiempo "perdido" por la pandemia del covid-19, se ha decido tener fechas a mitad de semana, es por eso que el equipo de Gualberto Jara tendrá que afrontar la Fecha 10 este miércoles.

Colo Colo recibirá a O'Higgins de Rancagua este miércoles 9 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Monumental. Como mencionamos, duelo válido por la Fecha 10 del Campeonato Nacional.

La fecha comienza mañana a las 11 de la mañana y tendrá a Universidad de Concepción y Unión La Calera al frente en el estadio Ester Roa Rebolledo. Ese mismo día también jugará Unión Española y Santiago Wanderers en Santa Laura.

Esteban Paredes en Colo Colo

Esteban Paredes en Colo Colo

El miércoles se medirá Huachipato vs Universidad Católica a las 11 horas en el estadio CAP de Talcahuano y la jornada la cerrará el día jueves Everton con Antofagasta a las 18:30 horas. Revisa toda la programación acá: