Colo Colo y O'Higgins de Rancagua fueron los protagonistas de un duelo clave por la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional AFP Planvital. Pese a eso, el Cacique salió sin ganas.

Los dirigidos por Gualberto Jara cayeron por 0-1 en el estadio Monumental y no encontraron una idea futbolística durante 90 minutos, pese a los cambios realizados por el actual entrenador interino.

Un rendimiento que preocupa en la órbita del Cacique ya que se está muy cerca de la zona de descenso. El gol llegó tras una buena jugada de O'Higgins por el sector derecho. Facundo Castro centró para dejar solo a Ramón Fernández.

Con este resultado el Cacique se mantiene con ocho unidades, pero esta vez es alcanzado por el mismo O'Higgins, quienes antes del partido tenían cinco puntos y con la victoria alcanzan a Colo Colo.

La actidud del Cacique llama atención, sobre todo con jugadores que tienen que pelear el puesto de titular. El próximo rival es Unión La Calera el próximo sábado a las 18:30 horas en el Nicolás Chahuán.