Colo Colo recibe a Palestino este domingo en el estadio Monumental y busca meterse en semifinales de la Copa Chile 2021. Los albos llegan con la ventaja de haber ganado 3-2 en la ida disputada en La Cisterna y será su último partido antes de volver a la acción por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, desde el cuadro árabe confían en sus armas para dar vuelta la historia. Así lo afirmó el volante Carlos Villanueva en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, donde analizó la revancha.

“Estamos bastante ilusionados con que podemos dar vuelta la llave, está totalmente abierta. Hay solo un gol de diferencia así que no lo vemos imposible si hacemos un buen partido. Hay que ir al Monumental con actitud de ganar el encuentro, solo eso. Colo Colo es un gran equipo y hacen de local, pero tenemos mucha convicción de que está la chance de llevarnos la clasificación”, comentó.

Al ser consultado por el duelo de ida, el Piña señaló que “Colo Colo nos controló bien, tienen jugadores de mitad para arriba bastante veloces. Igual creo que hicimos un buen partido y la diferencia no fue tan grande, tuvimos chances antes de un gol de contragolpe que nos hacen, entonces son momentos que cambian el trámite del partido”.

Cabe recordar que Colo Colo y Palestino se verán las caras este domingo a las 20:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.