Colo Colo venció sobre la chicharra a Palestino. Los visitantes dieron el primer golpe a los 23' con un cabezazo de Lucas Passerini, que tras un centro de un tiro libre se metió por la espalda de Juan Manuel Insaurralde para cabecear y poner el 1-0. En un muy mal primer tiempo del Cacique, el Tino estuvo muy cerca del 2-0 con un remate de César Cortés que se desvió y dio en el palo izquierdo de Brayan Cortés. 

En el segundo tiempo, Mario Salas le metió mano al equipo y puso a Andrés Vilches por Gabriel Suazo, jugando con doble 9 (Parraguez) y un rombo en el mediocampo, retrocediendo un poco a Pablo Mouche y Gabriel Costa, dejando a Esteban Pavez en la contención y Jorge Valdivia en creación. 

Colo Colo mejoró y lo tuvo a los 57', con un cabezazo de Javier Parraguez, tras centro de Mouche, que pasó por muy poco desviado del arco de Fabián Cerda. La fórmula se repitió a los 61', con Parragol cabeceando, pero con Cerda teniendo una gran reacción.

Pablo Mouche sacó una gran volea a los 73', que obligó una volada de Cerda que la mandó al corner. El Cacique llegó al empate a los 83' con una volea de Juan Manuel Insaurralde que remató fuerte al primer palo de Cerda para el 1-1. En el final, a los 95', Ivan Morales con un remate cruzado puso el 2-1 definitivo.