Este martes 15 de septiembre a las 19:15 horas Colo Colo recibirá a Peñarol de Uruguay en el Estadio Monumental por el tercer partido de la fase de grupo de Copa Libertadores. Un duelo que será vital para las aspiraciones del Cacique.

Recordemos que el equipo de Gualberto Jara está en un grupo ajustado ya que todos tienen tres puntos, por ende un partido ganado y otro perdido. Eso sí, Colo Colo está último por diferencia de goles con -1, mientras que Peñarol y Athletico Paranaense poseen 0 y Jorge Wilstermann +1.

Es por eso que el partido de este martes es sumamente importante si el Cacique quiere seguir con chances, sobre todo porque es en calidad de local, donde los puntos son aún más vitales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores?

Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Monumental este martes 15 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores?

Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch y además en la app de pago Fox Play.