Brayan Cortés: No tuvo mucho que hacer en los goles que salieron por errores defensivos. De ahí, poco y nada en su participación controlando algún remate de distancia, en el que estuvo siempre seguro el portero albo.

Emiliano Amor: Un defensor goleador, que llegó a celebrar una nueva conquista con la camiseta del Cacique, pese a que estaba en posición de adelanto. En cuanto al marcaje, el zaguero central estuvo por momentos dubitativos en los primeros minutos.

Matías Zaldivia: Quizás de lo más rescatable de la zona defensiva y manejando como líbero el orden de la última línea alba. Sin mucho que destacar, ni tampoco que recriminar.

Maximiliano Falcón: El uruguayo vio la tarjeta roja con una doble amonestación, en un acto que se vuelve a repetir en el defensor. El central le reclamó al árbitro una falta que se sancionó en su contra, y le lanzó la pelota a Roberto Tobar quien terminó por expulsarlo.

Óscar Opazo: Siempre se le pide al Torta poder habilitar a sus compañeros con sus constante paso por las bandas y que cumplió de buena manera en este partido. El lateral derecho fue participe en uno de los goles del Cacique.

Esteban Pavez: El patrón de la mitad de cancha y con una hermosa pegada que tiene. El centrocampista se matriculó con un lindo gol llegando al área rival y el travesaño le ahogo el grito de gol de su doblete, con el que hubiese tenido una noche soñada en Viña del Mar.

Vicente Pizarro: Poquito que decir del Vicho. Si bien erró algunos pases con balón controlado, no pudo sobresalir en el partido y más bien generó preocupación en todo el pueblo colocolino con su salida de la cancha, por una lesión tras chocar con Pablo Solari.

Gabriel Suazo: La línea de tres no le vino bien al capitán en los primeros minutos, quien no se acomodó para darle una buena salida al equipo. Cayó la responsabilidad en los dos goles en el lateral izquierdo.

Marco Rojas: El neozelandés chileno mostraba su talento en una nueva faceta dentro de la cancha como el creador del equipo, habilitando a sus compañeros. Tuvo en sus pies el descuento, y minutos después fue distribuyendo el esférico por todas las bandas para que en su momento dieran vuelta el marcador.

Marcos Bolados: El delantero no se veía en un buen momento durante los primeros minutos del partido. Errático en los pases, y en los controles del balón.

Juan Martín Lucero: El delantero se vio más apagado en este partido que otras veces. La marca constante del club argentino estaba pegada al goleador del Cacique y que lo obligó a jugar en muchas oportunidades de espalda al arco.

 

 

Los cambios de Colo Colo en el amistoso con River Plate.

César Fuentes: Difícil tarea tenía el corralero reemplazando a Vicente Pizarro en el primer tiempo. No tuvo unos minutos destacables, pero que fue mejorando con el transcurso del enfrentamiento y controlando la subida de los volantes del conjunto millonario.

Gabriel Costa: No gravitó mucho en el partido e incluso, desaprovechó una buena oportunidad para empatar el partido, en donde quedó solo dentro del área, mano a mano con el arquero y envió su remate por sobre el travesaño. Poco y nada del peruano en este partido.

Bruno Gutiérrez: Sin destaca mucho el canterano en su ingreso a la cancha, chocando con los delanteros de River. Lo que sí, fue uno de los constantes gritos de Gustavo Quinteros para que se ordene en el puesto.

Agustín Bouzat: El argentino trató de darle la salida al equipo considerando que estaba con uno menos, pero no se logró con un partido que fue bajando su intensidad ya entrando en los minutos finales.

Jeyson Rojas: No entregó mucha importancia en el partido debido a los pocos minutos en cancha.