Colo Colo y River Plate animaron un partido de dientes apretados en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. Los albos jugaron de igual a igual ante el equipo de Marcelo Gallardo, saliendo derrotados por errores puntuales.
Y pese a que Omar Carabalí pudo hacer algo más en la apertura del marcador por parte del equipo argentino, el origen de la jugada fue bastante polémico.
Corría el minuto 81 de partido cuando Alexander Oroz, que había ingresado hace algunos minutos, tomaba el balón y se iba con dirección al arco defendido por Armani. Sin embargo, en la mitad de la cancha, Paulo Díaz entró con una vehemencia importante, cometiendo una clara infracción en contra del jugador albo.
Sin embargo, el juez del compromiso no vio nada y siguió con la jugada. Incluso, además de la falta en contra del delantero de Colo Colo, el defensor chileno tocó la pelota con el brazo, cuestión que tampoco vio el árbitro.
Así se gestó la jugada que, finalmente, derivó en el gol de Matías Suárez tras centro de Herrera y error de Omar Carabalí.
Así fuela jugada de Paulo Díaz en contra de Alexander Oroz:
Algunas imágenes a continuación:
Colo Colo, quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo F de la Copa Libertadores con seis unidades, mientras River sigue invicto con 9 puntos.