Colo Colo recibirá a River Plate en la inauguración del triangular amistoso que se disputará, además, con el Real Betis de España. Los Albos no tienen tiempo para descansos y, tras el empate ante Ñublense, buscarán imponer sus términos ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

El encuentro ante el Cacique será el penúltimo del Muñeco al mando de la Banda Sangre y prepara a sus mejores hombres para medirse ante el conjunto de Gustavo Quinteros. Eso sí, tendrá la baja de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, quienes están preparando el Mundial de Qatar 2022 con las selecciones de Argentina y Uruguay, respectivamente.

Pablo Solari asoma como titular ante Colo Colo

De esta forma, el técnico del cuadro Millonario buscará cerrar de la mejor manera su ciclo en la banca trasandina y, para aquello, formará con Ezequiel Centurión en el arco; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco en el mediocampo; Pablo Solari y Miguel Borja en delantera.

El cotejo entre el Eterno Campeón y los bonaerenses marcará el reencuentro del plantel campeón del Campeonato Nacional con el Pibe, quien volverá a juntarse con sus amigos que, incluso, le tienen guardada su medalla de campeón.

En ese sentido, fue el propio Gabriel Suazo el que adelantó dicho encuentro, afirmando que "siempre he dicho que una de las cosas más lindas del fútbol es jugar con amigos y poder compartir con él, aunque sea en contra lo voy a disfrutar".

Las opciones de Gustavo Quinteros

Colo Colo, por su parte, prepara dos alineaciones para enfrentar al club argentino. La primera, es volver al clásico 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Pero además, el DT volvió a trabajar la línea de 3 defensores que enfrentó a Ñublense. De ser esta alineación la escogida, el campeón del fútbol chileno formaría con Brayan Cortés en el arco; Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón en defensa; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Colo Colo y River Plate se verán las caras este miércoles 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Todos los detalles del compromiso los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.