La post temporada de Colo Colo comienza este día miércoles 9 de noviembre ante River Plate. El Cacique buscará un triunfo ante el elenco Millonario y, para aquello, Gustavo Quinteros planea alinear a sus mejores hombres para doblegar al conjunto de Marcelo Gallardo.

¿A qué hora se juega el Colo Colo vs River Plate?

Colo Colo vs River Plate jugarán este miércoles 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver el partido amistoso entre Colo Colo y River Plate EN VIVO y ONLINE?

El partido entre Colo Colo y River Plate será transmitido vía Streaming a través de la aplicación Star+.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 19:00 horas.

El reencuentro con Pablo Solari

Este partido ante River Plate marcará un más que especial reencuentro de Pablo Solari con sus ex compañeros tras su partida al cuadro argentino a mediados de este 2022. Además, será la instancia ideal para entregarle su más que merecida medalla de campeón al ser parte del plantel que se quedó con el Campeonato Nacional 2022.

En Argentina el Pibe disputó en la segunda mitad del año un total de 19 partidos, matriculándose con la no despreciable suma de ocho goles. Lamentablemente no pudo cerrar el año con ningún título en el fútbol trasandino.

Colo Colo vs River Plate: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés: Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Marco Rojas; para dejar en ofensiva a Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. | DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. | DT: Marcelo Gallardo.