Un gran desafío tiene por delante la rama de vóleibol femenino este fin de semana. Con miras a su participación en la Liga Nacional A1, las albas jugarán un cuadrangular amistoso internacional ante los equipos de River Plate, San Lorenzo de Almagro y la Selección Chilena Sub 21.

Este torneo llega luego de una gira que realizó el equipo por territorio argentino, en donde igualmente jugó amistosos ante San Lorenzo y River Plate. Sin duda, una preparación de lujo de cara al campeonato nacional, donde el año pasado perdió en la final ante Boston College.

Las albas debutarán en la instancia de semifinales ante la Selección Chilena Sub 21 y de ganar se enfrentará en la gran definición a quien gane el otro duelo de la competencia, entre River Plate y San Lorenzo. De lo contrario, disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar.

Los partidos se disputarán este fin de semana en el colegio Sagrados Corazones de la Alameda, en Santiago de Chile. Las entradas serán vendidas en el mismo recinto a la hora de los partidos y se exigirá pase de movilidad.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo el Cuadrangular Internacional de Vóleibol?

Colo Colo jugará este sábado 6 de agosto a las 20:00 horas ante la Selección Chilena Femenina Sub 21. El compromiso se jugará en el colegio Sagrados Corazones de la Alameda.

TV y Online: ¿Por donde ver en vivo por TELEVISIÓN o STREAMING el Cuadrangular Internacional de Vóleibol en el que participa Colo Colo?

El Cuadrangular será transmitida por la cuenta oficial de Youtube del Club Social y Deportivo Colo Colo.