Esteban Paredes se fue este año de Colo Colo. El goleador quería seguir en el Eterno Campeón y su salida fue un gran golpe para todos los hinchas albos, puesto que varios pensaron que se iba a retirar en el club.

Sin embargo, la dirigencia que encabezaba Aníbal Mosa no le quiso renovar y el "Tanque" tuvo que buscar nuevos aires y fichó en Coquimbo Unido donde este sábado convirtió el gol del triunfo en la victoria ante Rangers. 

Pese a que está defendiendo a otro club, el amor por el Eterno Campeón sigue vigente y este domingo, Paredes sorprendió al llegar a La Ruca junto a sus hijos para presenciar el clásico ante Universidad Católica.

El goleador histórico del fútbol chileno verá el partido desde uno de los palcos del Monumental junto a su familia donde estará alentando a sus ex compañeros en este vital encuentro.

Cabe recordar que una victoria, le permitirá a Colo Colo, aumentar a cinco puntos su ventaja ante los estudiantiles y quedará a un paso de conquistar la estrella 33. 

Se juega a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental bajo el arbitraje de Julio Bascuñán y tú podrás seguir EN VIVO, ONLINE y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.