Faltan apenas tres días para que Colo Colo y Universidad de Chile den vida a la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental este domingo 6 de marzo al mediodía por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022.

Los albos necesitan urgentemente la victoria para escalar en la tabla de posiciones, ya que actualmente ocupan la novena posición con apenas cinco puntos, a lejanos cuatro cuerpos del puntero Universidad Católica.

Uno que a la distancia estará apoyando al Cacique será Arturo Vidal, quien seguramente no tendrá problemas en verlo por TV, ya que el Inter de Milán jugará por la fecha 28 de la Seria A mañana viernes en condición de local ante el Salernitana (16:45 horas).

El formado en casa sabe de la importante del encuentro ante los azules y para eso comenzó a mandar su apoyo en redes sociales, donde compartió un par de historias con la camiseta de Colo Colo bien puesta tras un extenuante entrenamiento junto a Juan Ramírez, su preparador físico personal.

Con el cuerpo dando muestra del trabajo realizado y con la camiseta alba bien mojada, el Rey Arturo acompañó las publicaciones con un “terminamos” más los emoticones de fuerza y fuego.

Posterior al clásico el volante tendrá que prepararse para un desafío de palabras mayores, ya que con el Inter jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Liverpool este martes en Inglaterra (17:00 hora chilena), esto luego de un 2-0 en contra en la Ida jugada en Italia.