Faltan solo un par de jornadas para que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrenten por la edición 192 del Superclásico, programado para este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022.

Gustavo Quinteros todavía está decidiéndose sobre como armar la ofensiva del Cacique, esto considerando que Cristián Zavala viene de anotar un golazo ante Huachipato el pasado fin de semana y de que Alexander Oroz ha sido el titular después de la partida de Pablo Solari.

Uno que se metió en este debate fue Braulio Leal, quien en charla con Directv dejó en claro cual era su preferencia: “El puesto de Pablo Solari debe ser para Alexander Oroz o Cristián Zavala. Oroz ha demostrado que se ha obtenido por rendimiento la titularidad y tiene gol, es un factor sumamente importante en Colo Colo”.

En ese sentido y pensando en el Superclásico que se viene, el formado en casa sostuvo que “en el mediocampo con todos disponibles, utilizaría a César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez, son muy sólidos y temerarios en el medio. A Pizarro lo encuentro buen jugador y el gran proyecto de Colo Colo”.

“En la U deben estar pensando que este puede ser el partido que termine con el mal momento que tienen. Colo Colo es muy superior, es más equipo, aunque sean considerados partidos aparte en donde se juega mucho con lo emocional”, agregó.

Para cerrar, el ex mediocampista fue enfático en señalar que “Colo Colo tiene plantel y rendimiento para salir campeón, a pesar de que equipos como Ñublense y Curicó juegan muy bien y pueden dar la pelea por el título. Como colocolino espero que sean campeones”.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 31 de julio desde las 13:30 horas en el Fiscal de Talca bajo el arbitraje de Piero Maza y tú podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE por DaleAlbo.